941 260 778

Compra de cavas y licores en Logroño


Novedades


En Ricajema vinos y licores contamos con una amplia gama de vinos, licores y cavas de distintas procedencias. En nuestra tienda podrá realizar la compra de cavas y licores de primera calidad. Visítenos en Logroño, le atenderemos.

Nuestros productos son seleccionados exclusivamente por nuestro equipo especializado en licores, vinos y cavas. En Ricajema vinos y licores le ofreceremos un servicio de asesoramiento para que elija el producto que mejor se adapta a sus peticiones.

De manera periódica, le iremos mostrando algunas de las novedades que ponemos a su disposición en nuestra tienda de Logroño. Contacte con nosotros y realice su pedido. 

Distribuidores de vinos y licores

Somos Ricajema vinos y licores una empresa familiar dedicada desde hace más de 50 años a la venta de licores, vinos y cavas. En nuestras instalaciones se encuentran abiertas al público desde hace 30 años, ofreciendo un punto de distribución de vinos y licores de Logroño.

Nuestra empresa fue fundada en el 1960 por Víctor Díez Vallejo, especializado en bodegas de La Rioja. Gracias al esfuerzo y a la dedicación familiar, a día de hoy somos un punto estratégico de este mundo. Actualmente, Ricajema vinos y licores es dirigida por sus hijos. 

Ricajema vinos y licores vino

Equipo especializado en
asesoramiento enológico 

Ricajema vinos y licores tequila
Ricajema vinos y licores cervezas